Crepería Sa Bassa, Manacor

Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de un restaurante situado en Manacor, que es siempre mi primera opción cuando tengo que comer o cenar en este pueblo. Es una crepería y se llama "Sa Bassa". Su nombre viene dado por su situación, ya que está en "Sa Bassa", en pleno centro del pueblo.

A primera vista, es un local pequeñito, pero en la parte de atrás, pasando la barra, dispone de otro salón, y detrás de éste, de un reservado, a parte de otro en la primera planta.
Es ideal tanto para ir en pareja, como con amigos, y si es un grupo grande, ningún problema ya que, aparte de los reservados, hay sitio para juntar unas cuantas mesas.

Tienen abierto de lunes a viernes en horario continuado de 12 a 23h (excepto los martes, día de descanso), sábados de 12 a 15 y de 19.30 a 23h y domingos a partir de las 23h.

Tanto el local como la decoración es rústica, al estilo mallorquín.

Su carta es muy extensa y se compone de crepes saladas, dulces, ensaladas, y pambolis. Se puede pedir una crepe salada con media ensalada (que fue lo que pedimos nosotros) y de postre, una crepe dulce. Todo esto más bebida nos salió por unos 15€ por persona.

Siempre tienen gente, y sobretodo en fin de semana, se debe reservar, ya que casi siempre tienen lleno.

Sus crepes son deliciosas, igual que sus ensaladas y tienen mucha variedad y algunas muy originales!

También tienen la opción del take away.

En nuestro caso nos pedimos:

Plato 1:  Crepe de espinacas, gambas y crema de queso a las finas hierbas + ensalada de membrillo (con manzana, orejones y pipas de girasol)

Plato 2: Crepe de queso, salmón y gambas + ensalada de pollo (con nueces, pasas, queso de cabra y maiz)


Plato 3: Crepe de pizza (con tomate natural, jamón york, queso y orégano) + ensalada de quesos


Crepes dulces: Crepe de helado crocanti, Crepe de helado de yogur con frutos del bosque


Para poner una pega, pienso que las cartas están muy degradadas, están hechas con carpetas plastificadas. Entiendo que es la opción más fácil y barata, pero a la vista no queda muy bonito (diréis que soy una tiquismiquis).

No dudéis en ir si visitáis la zona, no os defraudará...

CREPERIA SA BASSA

C/Francesc Gomila, 2

Tlf: 971 55 96 97

07500 MANACOR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Cooking & Tasting © 2012